Arrasa con la respuesta que ha dado por WhatsApp a su profesor de inglés: es para enmarcarla

Arrasa con la respuesta que ha dado por WhatsApp a su profesor de inglés: es para enmarcarla

1.000 'me gusta' y subiendo.

La conversación con su profesor de inglés.Twitter

Los intercambios de mensajes entre alumnos y profesores siempre tienen buena acogida en Twitter. Las conversaciones de WhatsApp tampoco se quedan atrás y acostumbran a ser de los géneros favoritos de los usuarios de la red social del pajarito.

Blanco y en botella. El usuario @MartinezVCF_ ha difundido a través de su perfil de Twitter la conversación que ha mantenido por WhatsApp con su profesor de inglés. El éxito estaba garantizado y así ha sido: en cuestión de pocas horas ya ha superado el millar de me gusta.

El intercambio de mensajes comienza con el tuitero mandándole a su profesor un trabajo sobre un famoso. Como es aficionado del Valencia, había elegido al capitán del equipo ‘ché’, José Luis Gayà.

Sin embargo, su profesor le pide si podría hacer los próximos trabajos sobre famosos de uno diferente, como el artista Quevedo.

“Hola, es el quinto trabajo que me haces con Gayà, ¿hay alguna posibilidad de que hagas otro famoso? ¿un cantante? Por ejemplo Quevedo, de esos que escucháis vosotros”, le ha comentado.

La respuesta del tuitero ya es historia de la red social: ”¿Cuántas Copas del Rey tiene Quevedo?”.

José Luis Gayà levantó en 2019 la Copa del Rey con el Valencia tras ganar al Barcelona en la final por 2-1.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es