Arturo Valls se queda a cuadros por este detalle en 'Ahora Caigo' (Antena 3)

Arturo Valls se queda a cuadros por este detalle en 'Ahora Caigo' (Antena 3)

"Pero, por favor..."

Arturo VallsATRESMEDIA

Hoy le tocó estar al otro lado. Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo (Antena 3), suele ser muy suyo cuando se trata de ‘jugar’ con sus concursantes, pero este lunes ha sido él el blanco de la broma. ¿O fue un error?

Valls hablaba con Alberto, el participante de la trampilla central, sobre el objetivo si ganaba dinero durante su concurso. Este le ha confesado que “el dinero no da la felicidad, pero sí te puedes comprar una moto y la moto te da la felicidad”.

“Sí, sí, el discurso está bien, pero es que aquí has dado con un hueso duro”, le ha respondido Arturo Valls. Repreguntado por Alberto si era más de coche, ha señalado que “coche no... ¿Caravana?”, ha preguntado, dirigiéndose al público.

Los asistentes tenían que decir ‘sí’ y el presentador se las prometía muy felices, pero ha sonado un casi unísono “nooo”. La cara del humorista ha sido un poema: “Pero por favor, cómo me habéis dejado mal... Repetimos”.

″¿Moto?”, ha preguntado de nuevo y la respuesta ha sido un rotundo ‘no’. ” ¿Autocaravana?”, y esta vez sí ha obtenido su contestación afirmativa. deseada: “Vale, vale...”.