TENDENCIAS
24/05/2019 13:13 CEST

Así coló 'Juego de Tronos' el desenlace de la serie en el cartel de la primera temporada

"En el juego de tronos, o ganas o mueres".

SPOILERS: si no quieres conocer el desenlace de Juego de Tronos, no sigas leyendo.

No estaba escrito en las estrellas, pero quizás sí en el cartel promocional de la primera temporada.

Algunos seguidores de la serie piensan que la identidad del vencedor del juego de tronos ya estaba sellada desde la primera temporada, como parece indicar el cartel promocional de la primera temporada de la serie.

En la imagen aparece Ned Stark (Sean Bean) sentado en el Trono de Hierro y, a su derecha, un cuervo (aunque algunos aseguran que es una corneja). En letras rojas pone: “O ganas o mueres”. Curiosamente, es Bran Stark, el Cuervo de Tres Ojos, quien se hace con el control de los seis reinos. Y ya sabemos cómo terminó su padre.

HBO

Es cierto que Bran no se ha sentado en el Trono de Hierro, ya que Drogon lo derritió tras asesinar Jon Nieve (Kit Harington) a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

También hay que tener en cuenta que los guionistas, David Benioff y D.B. Weiss, posiblemente no conocían el desenlace de la serie cuando se publicó el cartel promocional hace casi una década.

Sin embargo, eso no ha impedido que los seguidores inicien un intenso debate en redes y muchos desean que no sea una simple coincidencia.

Cartel promocional de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’. Preparándonos para ese final insatisfactorio desde el primer momento.

 

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

Photo gallery Errores en 'Juego de Tronos' See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD