Así dan Sánchez, Feijóo, Abascal (y Susanna Griso) la bienvenida a Ana Rosa Quintana

Así dan Sánchez, Feijóo, Abascal (y Susanna Griso) la bienvenida a Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco ha reconocido en redes sociales que no puede estar "más emocionada".

Ana Rosa Quintana.Paolo Blocco via Getty Images

Mediaset ha compartido este sábado en redes sociales un emotivo homenaje para la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, en el que políticos, periodistas y cantantes le dan la bienvenida a la comunicadora.

La comunicadora regresará a las pantallas el próximo lunes, 10 de octubre, a las 8.55 horas. Lo hará 342 días después de que diera una de las peores noticias y anunciara en El programa de Ana Rosa que tenía cáncer de mama.

Joaquín Prat fue el encargado de dar la noticia este miércoles. Visiblemente emocionado aseguró que vuelve “la jefa”, como él la llama. “Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora nuestra porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo”, señaló.

Pero, a falta de dos días para que Ana Rosa vuelva a presentar su programa, desde Mediaset han querido ofrecerle un emotivo homenaje, con un vídeo en el que participan algunas personas conocidas en España.

Entre ellos destacan las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con las que justifica que su vuelta a las pantallas “es la mejor de las noticias”. “Hoy más que nunca salud y enhorabuena”, ha relatado.

El líder del Ejecutivo no ha sido el único político en salir en el vídeo. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo; el dirigente de Vox, Santiago Abascal; el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy; o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también le han dado la bienvenida a la comunicadora.

Uno de los saludos más llamativos ha sido el de la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, que también ha celebrado el regreso de Ana Rosa Quintana a las pantallas.

21 minutos después de que Mediaset compartiera las imágenes, Ana Rosa ha reconocido en redes sociales que no puede “estar más emocionada”. “Compañeros y amigos, estoy en deuda eterna”, ha señalado la comunicadora en Twitter.