Así es la nueva muñeca de Letizia, la réplica más exacta hasta ahora de la reina

Así es la nueva muñeca de Letizia, la réplica más exacta hasta ahora de la reina

Una marca rusa se ha vuelto a inspirar en ella para hacer una pieza de la colección llamada 'Una familia maravillosa'.

LetiziaGtres

La reina Letizia tiene una nueva muñeca. La firma rusa AFD Group, especializada en hacer barbies de personajes famosos, ha publicado las fotos de la nueva creación que presentará el próximo septiembre en la convención de coleccionistas Madrid Fashion Doll.

La muñeca forma parte de la colección Una familia maravillosa y es la réplica más exacta que se ha creado hasta ahora de Letizia.

La firma, además de acertar con los rasgos de la Reina, también ha recreado el vestido de Hugo Boss que lució el pasado verano durante la visita a los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

No es la primera vez que la marca se inspira en Letizia para hacer una muñeca. Ya lo hizo en 2015, con un diseño que completó con el vestido que llevó en la fiesta preboda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Un año más tarde, los fabricantes también se atrevieron a crear una figura del rey Felipe VI para que acompañase a la reina, pero en esta ocasión, el resultado no fue tan acertado en ninguno de los dos casos.