Así ha reaparecido Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2019'

Así ha reaparecido Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2019'

Más de un mes alejado de la televisión. Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en Telecinco por todo lo alto, como maestro de ceremonias de Supervivientes 2019. Si la participación de La Pantoja ha generado expectación, la vuelta del presentador tras el ictus que sufrió y por el que tuvo que ser operado de urgencia se ha convertido en el momento más esperado de esta primera gala.

Narrando la introducción del concurso con un participante (Carlos Lozano) en primer plano, como suele hacer. Lo único que podíamos adivinar de J.J. era el tono de su voz. El punto de inflexión ha llegado cuando se ha referido a una noche que es muy especial para todos los concursantes. “Y si me lo permiten, también para mí”, ha añadido.

“Muy buenas noches y gracias de corazón. Gracias porque durante este tiempo, que por suerte ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo”, ha relatado el presentador, ya en primer plano frente a la cámara y con su imagen reflejada en un espejo. Jorge Javier ha recalcado muchas veces esa palabra: “Gracias”. Así ha arrancado la aventura de 2019.

Una vez emitidos los vídeos de cabecera, el catalán ha entrado en el plató entre la ovación del público, colaboradores y defensores, que han gritado su nombre entre aplausos. ”¡Bueno, qué edición nos espera este año: épica, colosal!”, es lo único que ha acertado a decir para conectar con Lara Álvarez, que lo esperaba en directo en Playa Uva.

Tras la conexión, se ha acercado a abrazar a Kiko Rivera, defensor de Isabel Pantoja, porque no pudo recibirlo a la salida de GH DÚO —que curiosamente comparte plató con Supervivientes— por estar de baja.

  5cc2173e2600005200712474