Puedes copiar el 'look' más llamativo de Ester Expósito en Venecia

La actriz sorprendió con un conjunto 'sporty chic' que contrasta con el glamour del certamen.

La presencia de Ester Expósito en el Festival de Venecia tiene a la prensa conquistada. Cada aparición de la actriz de la serie Élite concentra a los fotógrafos de medio mundo dispuestos a no dejar escapar detalle de sus looks.

Durante la primera jornada, sus dos vestidos de la firma Etro acapararon la atención de los flashes. El jueves, un sorprendente conjunto dividió la opiniones. ¿El motivo? Un estilismo sporty chic que algunos no consideran adecuado para este glamuroso escenario pero que Expósito defendió muy bien.

Expósito se atrevió con un conjunto de dos piezas en gris, formado por una sudadera cropped y una minifalda estrecha de la casa francesa Hervé Léger -no disponible en la tienda online-.

Completó el look con unas altas sandalias con plataforma de Christian Louboutin, gafas de sol de Jimmy Choo y joyas de Bulgari, firma de la que es imagen.

Sin recurrir a firmas de lujo se puede copiar este estilismo de la actriz para el próximo otoño.

Sudadera cropped de Stradivarius y cuesta 12,99 euros.

Falda de la marca Superdry que cuesta 44,99 euros.

Sandalias de plataforma de Zara que en rebajas cuestan 12,99 euros.

sandalias plataforma
sandalias plataforma

Ester Expósito ya es una de las mujeres más influyentes del panorama nacional, y seguro que esta moda de convertir prendas deportivas en elegantes looks será súper tendencia en los próximos meses.

Ester Expósito