Así serán el príncipe Carlos y Lady Di en la nueva temporada de 'The Crown'

Así serán el príncipe Carlos y Lady Di en la nueva temporada de 'The Crown'

Dominic West y Elizabeth Debicki son los encargados de interpretar al fallido matrimonio.

Carlos y Diana, en una foto de archivoTim Graham Tim Graham Photo Library via Get

Después de que se publicara la primera imagen de Imelda Staunton como Isabel II en The Crown, llega el turno del príncipe Carlos y Diana de Gales. Netflix ha compartido las primeras fotografías de Dominic West y Elizabeth Debicki, los encargados de dar vida al matrimonio.

Los intérpretes toman el relevo de Josh O’Connor y Emma Corrin, premiados y aclamados por la crítica, y se meterán en la piel de Carlos y Diana en las dos últimas temporadas de la serie sobre la familia real británica.

Además de West y Debicki, ya se conocen otros nombres del elenco que llevará a la producción de Netflix hasta su desenlace. Jonathan Pryce dará vida al duque de Edimburgo, mientras que Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita, la hermana de la reina.

La quinta temporada marcará el principio del fin de The Crown, que pondrá el broche final a su historia con una sexta entrega. Las dos últimas temporadas abarcarán los años 1990 y 2003, aunque no se conocen los hechos que se plasmarán en la pantalla.

Se espera que alguno de los capítulos trate sobre el annus horribilis de la familia real. La propia monarca bautizó así al año 1992, cuando se cumplieron 40 años de su coronación y tres de sus hijos se divorciaron.

También se da por hecho que se mostrará la muerte de Lady Di y otros dos fallecimientos importantes para Isabel II, el de la Reina Madre y el de la princesa Margarita, que murieron en 2002 con pocos meses de diferencia. De hecho, se rumorea que ese podría ser el broche de la serie, con la monarca afrontando nuevos retos tras el duro golpe de perder a su madre y su hermana.

Todavía no hay fecha de estreno para la quinta temporada, que se empezó a rodar en julio, pero está previsto que llegue a Netflix en 2022.