De Pedrerol a María Pombo: quién es quién en 'Ateo', el nuevo videoclip de C. Tangana
Life
Life

De Pedrerol a María Pombo: quién es quién en 'Ateo', el nuevo videoclip de C. Tangana

'El madrileño' ha presentado su nuevo 'single' en un videoclip en el que aborda directamente la polémica.

Nathy Peluso y C.Tangana en el videoclip de 'Ateo'.YouTube

El nuevo single de C .Tangana es toda una “experiencia religiosa”. El madrileño ya había avanzado que su nuevo clip iba a ir acompañado de polémica —después de la criticada foto en el barco de su último sencillo Yate digo— con un vídeo de adelanto de un plató simulado en el que se veía a a la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el periodista Josep Pedrerol, la filósofa Elisabeth Duval y la influencer Miranda Makaroff.

Allí, como si de una tertulia se tratara, los invitados hablaban de los gestos y las “provocaciones” que iba a traer este nuevo videoclip de Pucho junto a la argentina Nathy Peluso.

Lo que no abordaron en ningún momento es que ese Ateo, una bachata que ambos interpretan y bailan sensualmente en el clip, iba a ser grabado nada menos que en la catedral de Toledo. Eso solo unos meses después de la polémica religiosa que sacudió a Zahara en la ciudad imperial por el cartel de su concierto de la gira Puta.

Sobre esta polémica ironizó el propio Antón, que compartió su criticada foto del yate con él mismo vestido como Zahara mientras que las mujeres que lo rodeaban tenían la cara del propio C. Tangana.

A muchos le sorprendió este nuevo giro del artista contando con numerosos rostros conocidos en su clip, pero lo cierto es que era solo un avance. Dentro del vídeo de su nuevo single encontramos muchos otros rostros conocidos.

  La 'influencer' María Pombo en el videoclip de C.Tangana.YouTube
  La estilista Carla Paucar en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  El actor Brays Efe en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  Los 'youtubers' Los Xavales en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  La 'influencer' y diseñadora Marta Díaz.YouTube
  El periodista Josep Pedrerol en el videoclio de 'Ateo'.YouTube
  Cayetana Guillén Cuervo en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  La filósofa y escritora Elizabeth Duval en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  La 'influencer' Miranda Makaroff en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: