Ayuso graba esta escena, la sube a Twitter y arrasa: división entre sus seguidores

Ayuso graba esta escena, la sube a Twitter y arrasa: división entre sus seguidores

Ha estado en París.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado pasada la medianoche un difundido tuit con un vídeo grabado en el interior del Stade de France y en el que se ven los festejos por la victoria del Real Madrid, que se ha llevado la Champions League tras superar al Liverpool (0-1).

″¡Cómo no te voy a querer! #HalaMadrid #CHAMP14NS”, ha escrito Ayuso en un mensaje que en apenas 7 minutos ya superaba los 2.000 ‘me gusta’ y que ha provocado el aplauso de los madridista y las reticencias de los seguidores del Atlético de Madrid.

Ayuso había publicado este sábado en Instagram una foto en la que aparecía ella misma en París con una bufanda del Real Madrid que ya había provocado miles de comentarios.

El tuit ha provocado reacciones como estas:

Mientras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han dado la enhorabuena al Real Madrid por su victoria frente al Livepool en la final de la Champions.

“El Real Madrid vuelve a conquistar el cielo europeo alcanzando su decimocuarta Champions League”, ha celebrado el alcalde de la capital en un tuit, recogido por Europa Press.

Por su parte, Villacís ha definido al club como “una camiseta blanca, un escudo redondito y muchas copas de Europa”. “Y ya van 14″, ha destacado, para concluir con un ”¡Hala Madrid!”.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) gracias a un gol de Vinicius Junior en la segunda parte de una final, disputada en el Stade de France de París, donde los blancos ejecutaron su indiscutible condición de ‘Reyes’ del ‘Viejo Continente’.