Ayuso borra este tuit por un error muy difícil de ver pero que le ha costado mofas de algunos

Ayuso borra este tuit por un error muy difícil de ver pero que le ha costado mofas de algunos

Luego publicó otro corregido.

El tuit que borró Isabel Díaz Ayuso.TWITTER / AYUSO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tuvo que borrar a última hora de este miércoles un tuit que había publicado porque había cometido un error casi imperceptible pero que le estaba costando mofas por parte de algunos usuarios.

“El Rey de España presidiendo la corrida de la Beneficiencia de San Isidro, en la primera plaza de toros del mundo: Las Ventas, Madrid”, escribió la dirigente del PP.

El ‘problema’ es que se equivocó y en lugar de poner “beneficencia” publicó “beneficiencia”. Un error que subsanó minutos después poniendo un mensaje exactamente igual pero con la palabra bien escrita.

Eso no impidió que algunos usuarios le recordasen también en este nuevo mensaje el error que había cometido:

Precisamente la presencia de Felipe VI en la Plaza de Toros ha provocado también polémica en las redes sociales por parte de los usuarios que consideran que el rey no debería hacer estas muestras de apoyo a la tauromaquia.

El diestro sevillano Morante de la Puebla, que cortó la única oreja de la tarde, cuajó una soberbia faena al cuarto toro de la tradicional Corrida de Beneficencia, último de los seis con los que estaba anunciado en una feria de San Isidro en la que por fin consiguió dejar la profunda huella de su toreo.

Igual que le sucedió en Sevilla, cuando también se explayó toreando a lo grande con el segundo ejemplar de su tercera tarde, Morante aprovechó este otro último cartucho, el del único toro con opciones de cuantos ha sorteado en el abono, para ofrecer una nueva antología de la mejor y más honda tauromaquia.