Iñaki López contesta a los "palmeros" de Ayuso: solo ha necesitado una frase

Iñaki López contesta a los "palmeros" de Ayuso: solo ha necesitado una frase

Ha destacado una palabra por encima de todo.

Iñaki López contesta a los seguidores de Ayuso.laSexta / GTRES

El presentador de Más Vale Tarde, Iñaki López, solo ha necesitado una frase para contestar a los seguidores de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante una comparecencia de prensa de la dirigente ‘popular’, el periodista de la cadena de Atresmedia Paco Mesa intentó formularle una pregunta a Ayuso. Sin embargo, encontró la oposición de algunos de los presentes.

“Otro, que pregunte otro. Ya está bien, que hay más gente”, le decía uno de los asistentes. Mesa se defendía diciéndole que si iba a mandar sobre él al decirle lo que tenía qué preguntar.

“Voy a hacer mi trabajo, caballero. ¿Le molesta mucho a usted que yo pregunte? ¿Tengo derecho a preguntar? ¿Tengo libertad para preguntar?”, le apuntó Mesa.

Ayuso le respondió que iba a dar paso a otros medios y que después volvía a tener él el turno de pregunta.

De nuevo, entre los asistentes le presionaban para que no dijera nada. “Nada con laSexta, nada, nada. Son de Pedro Sánchez”, decía uno. ”¿Tú sabes lo que significa hartible?”, comentaba otro, mientras que el primero insistía en que “nada con laSexta, nada”.

López, desde el plató, ha contestado con pocas palabras aludiendo al eslogan libertad, que tan buen resultado le dio a Ayuso en las últimas elecciones madrileñas: “Parece que hoy con laSexta la libertad estaba menguante por el efecto de los palmeros”.