Ayuso deja perpleja a Mónica García con esta alusión a su patrimonio

Ayuso deja perpleja a Mónica García con esta alusión a su patrimonio

Hace una semana, ambas la política del PP ya arremetió contra la representante de Más Madrid.

Una semana después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se metiera con los looks de la líder de Más Madrid, Mónica García, se ha vuelto a repetir el enfrentamiento.

Esta vez, la dirigente ‘popular’ ha defendido la concesión de una parcela, en el barrio de Hortelaza y sin ningún concurso público, al músico Nacho Cano.

En un primer momento, se conoció que el proyecto que iba a construir era el de un teatro con forma de pirámide azteca de 30 metros de altura, que estaría acompañado de más de 400 plazas de aparcamiento. Finalmente, el propio artista aseguró en Europa Press que el proyecto ha sufrido modificaciones y que “se va a plantear de otra manera”. “No habrá pirámide”, apuntó.

La concesión de estos terrenos sin concurso público generó las suspicacias y las críticas, especialmente tras saberse que Ayuso había estado en la casa de Cano en Ibiza.

Por ello y tras el reproche de García en la Asamblea, la presidenta se ha justificado muy en su estilo: “Una cosa que puede hacer usted (a Mónica García) antes de seguir insultando a uno de los mejores músicos de este país, que cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir y que va a traer aquí empleos, suelo y turismos...”.

García, con esas palabras, solo ha podido reaccionar mirando hacia sus compañeros sorprendida por lo que acababa de decir Ayuso.

Mientras, la dirigente popular ha terminado su intervención haciéndole una recomendación: “Puede pasar un día maravilloso en Madrid y demostrar que conoce un poco la administración que usted dice representar y que lo único que hace es privatizar para sus intereses políticos. Bienvenida a Madrid”.