Twitter también le pide a Ayuso que enseñe la factura de Sarasola

Twitter también le pide a Ayuso que enseñe la factura de Sarasola

Las redes arden por el programa de 'Salvados' en el que se desveló que dejó 'propina' en el pago del alquiler del apartamento de lujo.

Ayuso, trabajando durante la pandemia desde el apartamento en el que se alojóEl País

Desde que ‘Salvados’ lanzó el adelanto del programa con el que arrancaba la nueva temporada, las críticas contra Isabel Díaz Ayuso comenzaron a sucederse. La actual presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid fue la elegida para un primer capítulo que ha levantado ampollas en Twitter. El malestar en las redes sociales se debe a la polémica con los supuestos pagos de 5.680 euros en concepto de pago del alquiler del apartamento de lujo donde se alojó durante el primer estado de alarma.

Se trata de un recibo que la dirigente popular le enseñó al periodista y en el que habría pagado de más, concretamente una cantidad de 160 euros, que el propio Gonzo le reseñó durante la entrevista. Las reacciones por parte de los tuiteros no se han hecho de esperar y de entre todas las publicaciones, la que más se repite es la petición para que Díaz Ayuso haga públicas las facturas a la firma del empresario Kike Sarasola, que sólo se habría mostrado al equipo de La Sexta.

Soy una pringada, he pagado de más
Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid

En tono irónico o más crítico, también se han visto numerosas quejas que acusan a ‘Salvados’ de blanquear la figura de Ayuso o de ser demasiado blanda con ella en un programa que ahondaba en las claves de su campaña electoral. Eso sí, Toni Cantó encabeza la lista de defensores de Ayuso, que al enterarse de su ‘propina’ declaró lo siguiente: “Soy una pringada”.