Ayuso se cuela en 'El Chiringuito' y hace un comentario muy poco habitual: provocó risas

Ayuso se cuela en 'El Chiringuito' y hace un comentario muy poco habitual: provocó risas

"Hay que posicionarse siempre".

Ayuso durante su intervención en 'El Chiringuito'.'El Chiringuito'

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones de la región, Isabel Díaz Ayuso, fue entrevistada este sábado por ñaki López en laSexta Noche.

Mientras esperaba por los pasillos de los platós de Atresmedia a que la llamaran para comenzar con la entrevista, la dirigente del Partido Popular se dio una vuelta y visitó El Chiringuito.

En ese momento, tanto Josep Pedrerol como sus colaboradores se encontraban viendo la final de la Copa del Rey entre el Athletic y Barcelona, que acabó con victoria culé por 0-4. ”¡Presidenta! Buenas noches”, la recibió el presentador catalán.

″¿Qué tal estamos? Digo: ’Voy a ver qué tal siguen aquí el protocolo covid antes de entrar en La Sexta Noche”, contestó Ayuso. Su comentario provocó las carcajadas de los presentes. “Veo que está todo en orden, muy bien todo. Tenéis mi bendición para seguir”, matizó.

Pedrerol le preguntó si iba en la final de la Copa del Rey iba con el Athletic o con el Barça. Ayuso no dudó ni un segundo y tuvo clara su respuesta: “Athletic siempre, yo lo que no sea Barça. Siempre en contra”. Esas palabras provocaron el runrún y las carcajadas entre los presentes en el plató.

“Es broma. El fútbol es deporte al final pero hay que posicionarse siempre. La gente que dice va con el que gane, no. Hay que posicionarse”, concluyó la candidata del PP antes de abandonar El Chiringuito.