Ayuso se diferencia del resto y saluda así a los reyes en el homenaje a las víctimas del covid

Ayuso se diferencia del resto y saluda así a los reyes en el homenaje a las víctimas del covid

Solo ella y Margarita Robles lo han hecho diferente.

Este jueves se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid un segundo homenaje a las víctimas del coronavirus. El, que ha estado presidido por los reyes y el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, han acudido diversas autoridades.

Los últimos en llegar han sido los reyes. Cuando Felipe VI y Letizia han accedido al evento han ido saludando una a una llevándose la mano al corazón.

Todas las autoridades que estaban presentes han respondido a los monarcas haciendo el saludo que recomendó la OMS al principio de la pandemia.

Los primeros han sido los ministros en saludar a Felipe y Letizia, después le han llegado el turno a varios presidentes autonómicos, al líder de la oposición, Pablo Casado, o al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Finalmente, el círculo lo han cerrado familiares de las víctimas del coronavirus.

Todas las autoridades se han llevado la mano al corazón para saludar a los reyes... menos dos: la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ambas lo que han hecho ha sido inclinar la cabeza como si fuera una reverencia, pero no han realizado el gesto de la mano.