Baldoví coge las últimas declaraciones de Olona y las destroza en un tuit

Baldoví coge las últimas declaraciones de Olona y las destroza en un tuit

"Esto queda mejor así".

Baldoví responde a Olona.Getty Images

El portavoz de Compromis en el Congreso, Joan Baldoví, ha contestado a las últimas y polémicas palabras de la candidata de Vox en las próximas elecciones de Andalucía, Macarena Olona.

En una entrevista en Telecinco, la representante ultraderechista fue preguntada por los incidentes se produjeron en la previa de la final de la Champions y que obligaron a un retraso del inicio del partido de más de 30 minutos. Olona aseguró que “no todas las culturas son respetables y que algunas se deben combatir por encima de todo”.

“Hemos visto súbditos de origen magrebí y hemos visto súbditos africanos que eran los autores de las agresiones. Esto no es criminalizar y no tiene que ver ni con la raza ni con la nacionalidad”, añadió la política de Vox, que afirmó que “España es mi casa y en mi casa hay que cumplir mis reglas”.

Baldoví ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter, tanto con una imagen con las declaraciones de la propia Olona como con una dura respuesta.

“Esto queda mejor así: ‘Todas las opciones políticas no son respetables y algunas se deben combatir por encima de todo’. Sobre todo las que aspiran al pensamiento único. Es decir, la suya”, ha sentenciado el político valenciano.