Baldoví destroza en Twitter a Abascal tras su últimas declaraciones: "¿Estamos locos?"

Baldoví destroza en Twitter a Abascal tras su últimas declaraciones: "¿Estamos locos?"

No se ha cortado en su respuesta.

Joan Baldoví responde a Santiago Abascal.GTRES

El representante y portavoz de Compromis en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha respondido a las declaraciones que hizo Santiago Abascal este domingo 1 de mayo, Día del Trabajador.

“La España que madruga está con Vox y la izquierda sólo aspira a una España subsidiada”, dijo el líder de la formación ultraderechista en el acto celebrado en Cádiz.

El fragmento de esta intervención, que lo compartió en Twitter el periodista Jesús Cintora, ha tenido una gran repercusión y, entre las respuestas que ha recibido, se encuentra la de Baldoví.

″¿La España que madruga? Abascal no ha madrugado nunca. Ni en el Congreso. Viene poco y sin preparar las intervenciones. En serio ¿cómo van a representar Abascal, Olona o Espinosa de los Monteros a los trabajadores?”, ha escrito.

Baldoví ha rematado su tuit así: ”¿Estamos locos? No. ¡Sabemos lo que queremos!”.

El acto de Vox en Cádiz apenas contó con 750 personas, según la Policía Nacional. El evento asistió además del líder de la formación de extrema derecha, la candidata del partido a las andaluzas, la alicantina Macarena Olona.

Pese a que el partido había fletado autobuses desde el resto de provincias andaluzas, el pinchazo ha sido evidente.