Baldoví muestra lo que le ha pasado mientras grababa una entrevista con Monica García en Madrid

Baldoví muestra lo que le ha pasado mientras grababa una entrevista con Monica García en Madrid

"Esto es lo que pasa cuando intentas grabar algo por Madrid", ha escrito en Twitter el diputado de Compromís.

Una señora se acerca a Baldoví y a Mónica García.EN CONFIANÇA

Es común en España que los políticos, además de su trabajo parlamentario, tengan también otras cosas relacionadas con la comunicación, casi siempre programas de entrevistas.

Si Gabriel Rufián tiene un programa llamado La Fábrica, donde entrevista a personas de todos los ámbitos, Joan Baldoví tiene En Confiança, donde también charla con personalidades de distintas profesiones.

Hace unos meses, el diputado de Compromís mantuvo una interesante charla con la actriz Anabel Alonso en la que habló, por ejemplo, de su relación con Toni Cantó. Ahora ha publicado que dentro de unos días saldrá a la luz el programa que ha grabado con la líder de la oposición en Madrid, Mónica García.

“Esto es lo que pasa cuando intentas grabar algo por Madrid con Mónica García”, ha afirmado en un tuit el diputado valenciano.

En un vídeo que dura 18 segundos se puede ver cómo mientras mantenían una conversación se iba acercando la gente a decirle cosas positivas a García, líder de Más Madrid.

“Que conste que te voto”, le dice una señora que pasa por medio de las cámaras. Otro hombre se acerca al propio Baldoví y le dice mientras le da la mano: “Tú sigue marcando las cosas que te las escucho todas”.