Bárbara Rey, ingresada por covid-19

Bárbara Rey, ingresada por covid-19

La 'vedette' se encuentra en un hospital de Marbella.

Bárbara Rey en un evento en febrero de 2020.GTRES

Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus en el Hospital Quirón de Marbella, según ha informado El Español y han confirmado varias revistas del corazón.

Según estas informaciones, Rey se habría trasladado a pasar unos días a Marbella desde Murcia, donde reside habitualmente, y allí se habría empezado a encontrar mal por lo que se hizo una PCR que resultó positiva. Tras varios días aislada, los síntomas fueron empeorando y los sanitarios decidieron mantenerla ingresada en el hospital privado de la localidad malagueña.

La vedette había declarado anteriormente a los medios estar cuidándose “con esmero” y haber pasado el confinamiento de marzo y abril de 2020 sola en su casa en Totana (Murcia).

Su hija, Sofía Cristo, declaró a El Español que sentía miedo por que su madre se contagiase. “El aislamiento de mi madre en un sinvivir, no paro de pensar en los riesgos que puede correr”, señaló entonces.

La noticia llega después de que Rey firmase su participación en la segunda edición del concurso El Desafío (Antena 3) y apenas una semana después de que se conociese que el guionista Daniel Écija hará una serie de televisión sobre ella y Ángel Cristo.