Bea Fanjul cuenta la surrealista propuesta que un hombre le hizo en redes: "Me lo llegué a plantear"

Bea Fanjul cuenta la surrealista propuesta que un hombre le hizo en redes: "Me lo llegué a plantear"

"Digo: 'Bueno, si le hace feliz".

Beatriz Fanjul, diputada del PP y líder de Nuevas Generaciones, ha contado la surrealista propuesta que un hombre le hizo a través de las redes sociales, desde donde afirma que suele tener citas a ciegas con algunos seguidores.

“Tenía a un tío obsesionado con mis pies. Entonces quería que le mandara una foto de mis pies. Y te prometo que me planteé llegar a mandarle la foto de los pies. Digo: ’Bueno, si le hace feliz”, ha contado la política a Thais Villas en un reportaje en El Intermedio.

Fanjul ha asegurado que es ella misma quien administra sus cuentas en las redes sociales: “Además contesto a todo el mundo. Y utilizo las redes para quedar con gente que no conozco. Si me pilla bien ese día pues quedo con él, sea mujeres, hombres, me da igual con 20, con 40”.

Villas también ha hablado con Joan Baldoví, quien ha confesado que algunas veces acude a Google para buscar qué edad tienen los famosos, diputados incluidos. De hecho, ha desvelado que en su día se había interesado por ese dato de la exministra Fátima Báñez.

Por su parte, Gabriel Rufián, diputado de ERC, ha admitido que las nuevas tecnologías no se le dan bien: “Tengo fama de lo contrario por el Twitter y tal, pero solamente sé cómo va Twitter”.

“No tengo Bizum y no tengo ni contact... la movida esa que acercas la tarjeta. Yo la meto”, ha admitido. Y ha provocado la broma de Thais Villas: “Pasa también la cartilla, como las personas mayores”. ”¡Casi! ¡Casi!”, ha exclamado Rufián.