Beatriz Fanjul le dice a Igea que "ya tenemos médico y padre" y su respuesta triunfa en Twitter

Beatriz Fanjul le dice a Igea que "ya tenemos médico y padre" y su respuesta triunfa en Twitter

Han calificado su contestación de "elegante".

Beatriz Fanjul y Francisco Igea.Getty Images

La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, ha reaccionado a la posibilidad de que Francisco Igea sea el candidato de Ciudadanos a las elecciones en Castilla y León.

El pasado lunes, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anunció que disolvía el Gobierno y que convocaba elecciones anticipadas el 13 de febrero dando por finalizada la actual legislatura.

Igea, que ocupaba el cargo de vicepresidente en el Ejecutivo de Castilla y León, anunció que iba a volver a su antiguo puesto de trabajo, como especialista digestivo en el Hospital Carrió de Palencia.

Sin embargo, este miércoles se conoció que él estaría dispuesto a ser el candidato de la formación naranja en las elecciones de la comunidad. “Si mi partido decide que hemos realizado una buena tarea... estoy a su disposición”, aseguró en unas declaraciones que recoge el diario ABC.

Fanjul compartió en su cuenta de Twitter la noticia de que el exvicepresidente estaría dispuesto a ser el próximo candidato de Ciudadanos en Castilla y León junto al siguiente comentario: “Ya tenemos médico y padre”.

Igea ha contestado a la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP con un sencillo y aplaudido comentario: “Pues hazles caso a los dos Bea, a tu médico y a tu padre”.