TENDENCIAS
03/12/2021 03:26 CET

Belén Esteban no duda y responde así de claro a las clásicas preguntas de 'La Resistencia'

“Voy a ser sincera”, ha avisado la colaboradora de Telecinco a David Broncano.

MOVISTAR+
Belén Esteban en 'La Resistencia'.

Belén Esteban ha acudido este jueves al programa La Resistencia. David Broncano ha entrevistado a la colaboradora de Telecinco, quien ha hablado de un poco de todo y ha respondido sin dudar a las dos preguntas más repetidas del formato. 

“Las preguntas clásicas”, ha recordado Grison. “Vas a flipar, ¿eh?”, ha advertido el presentador a Esteban, pero ella no se ha cortado ni un momento y se ha lanzado a responder las dos preguntas: dinero en el banco y relaciones sexuales el último mes.

″¿Cuál quieres que te conteste primero? ¿Qué quieres follar o hacer el amor?”, ha preguntado Esteban. ”¿Follar o hacer el amor? Yo solo hago el amor, yo nunca follo”, ha sido la respuesta de Broncano. “Pues yo no cariño, yo hay veces que follo y otras veces hago el amor”, ha afirmado la colaboradora. “Yo siempre hago el amor, en cuanto mi cuerpo está dentro del cuerpo de otra persona para mí eso es hacer el amor”, ha continuado la broma Broncano.

Finalmente Broncano le ha pedido que conteste primero la del dinero. “Pero sé sincera, el patrimonio, muchos años en la tele..”, ha pedido el presentador, y ella ha avisado: “Voy a ser sincera”. 

“Yo he ganado mucho dinero”, ha confirmado la colaboradora televisiva. “Pero también es verdad que tuve un problema, que todos sabéis, se me fue mucho dinero y tuve que pagar a Hacienda 700.000 euros”, ha explicado ella, aunque Broncano no daba señales de saber a qué se refería. El conductor del programa ha preguntado entonces si ya está en paz con Hacienda y Esteben ha afirmado que ya no debe nada. 

“Es verdad que yo he ganado muchísimo dinero, pero también he tenido muchos gastos con problemas que tuve, que he pagado y ya resuelto”, ha continuado ella. A continuación, ha señalado que hace años que le deben dinero pero que ya lo da por perdido. En concreto, ha afirmado qeu su representante le debe aún  400.000 euros. 

Así, ha explicado que ha montado una empresa de alimentación y que está muy contenta. “Y no te voy a engañar”, ha proseguido, “yo he invertido mucho en la empresa, sobre todo tengo camiones, no tengo mucho dinero pero tengo camiones”. Finalmente, Esteban ha revelado que tiene entre 40.000 y 100.000 euros, cantidad que le ha parecido poca a Broncano. 

Sobre la segunda pregunta, el número de relaciones sexuales el último mes, Esteban también ha respondido. “Te voy a decir una contestación que a lo mejor no gusta a mucha gente, pero es la realidad”, ha comenzado. 

“Tengo un marido que tiene 34 años, yo tengo 48 y la verdad es que nuestra vida sexual al mes va muy bien”, ha resaltado. ”¿Quieres que te ponga un número?”, ha soltado entonces. 

“Sí, claro”, ha dicho Broncano. ”¿Pero has dicho la diferencia de edad porque es vigoroso?, a Miguel le veo vigoroso”, ha señalado antes el presentador mientras el marido de Belén Esteban, presente en el teatro, se llevaba las manos a la cara. 

“Hombre, es que a mi marido con 34 años le tengo que decir: ’¿qué quieres, el de la mañana, el de al mediodía o el de la noche? Y a veces coge los tres”, ha lanzado Esteban. “Claro es que con 34 años hay que tener cuidado. Miguel, controla un poco, que tiene que trabajar, que tiene que ir luego a Sálvame”, ha seguido la broma Broncano. 

“Mira, yo sinceramente no voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero yo te digo que entre dos y tres veces a la semana está muy bien”, ha zanjado Belén Esteban.