Belén Esteban se emocionó hasta las lágrimas este jueves en Sálvame(Telecinco) y, esta vez, por un buen motivo.
La presentadora Carlota Corredera convocó a todos los colaboradores para anunciar cuál de ellos irá a recoger el Premio Iris de la Crítica el próximo lunes.
Las palabras de Corredera tocaron el corazón de la princesa del pueblo: “Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro, simpatía... Porque pone le alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la Cúpula de la Fábrica de la Tele ha decidido, por unanimidad, que acuda en representación de Sálvame a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019 a la ceremonia que se celebrará el lunes 18 de noviembre... ¡Belén Esteban!”.
En un primer momento, Esteban reaccionó con sorpresa y con una gran sonrisa, aunque pronto le asaltó la precupación: ”¿Y qué voy a decir?”.
Las lágrimas llegaron cuando la presentadora hizo hincapié en lo importante que es el premio para el programa: es el primer premio que recibe Sálvame en sus diez años de existencia. Al tomar conciencia de ese hecho, Esteban no pudo reprimir un mohín.
“Vas a representarnos a todos los trabajadores de Sálvame pero no vas a ir sola, tienes 24 horas para decidir quién te acompaña de tus compañeros”, añadió Corredera. Puedes ver el momento completo aquí.