TENDENCIAS
15/11/2019 12:39 CET

Belén Esteban llora en 'Sálvame' por el motivo que menos te esperas

Tras un importante anuncio de Carlota Corredera.

TELECINCO
Belén Esteban, el 14 de noviembre en 'Sálvame'.

Belén Esteban se emocionó hasta las lágrimas este jueves en Sálvame(Telecinco) y, esta vez, por un buen motivo. 

La presentadora Carlota Corredera convocó a todos los colaboradores para anunciar cuál de ellos irá a recoger el Premio Iris de la Crítica el próximo lunes.  

Las palabras de Corredera tocaron el corazón de la princesa del pueblo: “Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro, simpatía... Porque pone le alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la Cúpula de la Fábrica de la Tele ha decidido, por unanimidad, que acuda en representación de Sálvame a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019 a la ceremonia que se celebrará el lunes 18 de noviembre... ¡Belén Esteban!”.

En un primer momento, Esteban reaccionó con sorpresa y con una gran sonrisa, aunque pronto le asaltó la precupación: ”¿Y qué voy a decir?”.

Las lágrimas llegaron cuando la presentadora hizo hincapié en lo importante que es el premio para el programa: es el primer premio que recibe Sálvame en sus diez años de existencia. Al tomar conciencia de ese hecho, Esteban no pudo reprimir un mohín.

“Vas a representarnos a todos los trabajadores de Sálvame pero no vas a ir sola, tienes 24 horas para decidir quién te acompaña de tus compañeros”, añadió Corredera. Puedes ver el momento completo aquí.

Photo gallery La evolución de Belén Esteban See Gallery