Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné tras un accidente en 'Sálvame'

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné tras un accidente en 'Sálvame'

Los médicos la han sacado de plató.

Belén Esteban y Lydia LozanoTELECINCO

Tarde accidentada en Sálvame. Belén Esteban se ha roto la tibia y el peroné mientras emulaba una prueba de las que se hacen en Supervivientes, el exitoso concurso de Telecinco.

Esteban y Lydia Lozano competían a modo de humor en un ejercicio de resistencia colgadas de una especie de barra metálica en movimiento. A los pocos segundos, la colaboradora se ha soltado y ha caído al suelo con significativos gestos de dolor.

“El tobillo. El tobillo. Me he roto el tobillo”, ha repetido en numerosas ocasiones Belén Esteban mientras Lozano pedía a gritos que llegasen los médicos para evaluar el alcance de la lesión.

Los médicos han entrado a plató y han palpado ahí mismo a la colaboradora, que manifestaba importantes signos de dolor.

Minutos después, desde la propia cadena han anunciado finalmente que Belén Esteban tenía rotas la tibia y el peroné: “Ya hay diagnóstico. Belén se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no necesita ser operada pero va a tener que ser inmovilizada entre unas 6 y 8 semanas más o menos. No va a poder apoyar el pie, pero está en las mejores manos”.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, ha añadido que no se descartaba del todo la operación: “Belén es una mujer súper fuerte, le operan o no, le ponen escayola y estoy segura de que se viene aquí en una silla de ruedas. Ánimo Belén”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es