Ben Affleck desvela que ha completado un tratamiento por su adicción al alcohol
Life
Life

Ben Affleck desvela que ha completado un tratamiento por su adicción al alcohol

"Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", ha afirmado el actor.

GTRESONLINE

El actor y director estadounidense Ben Affleck ha desvelado este martes que ha completado un tratamiento por su adicción al alcohol y ha asegurado que lo que quiere ahora es "vivir la vida al máximo" y "ser el mejor padre" posible.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", dijo el intérprete en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Affleck, quien no especificó cuándo recibió el tratamiento, destacó que en el pasado tuvo que lidiar con sus problemas con el alcohol y señaló que tendrá que seguir haciéndolo en el futuro. "Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva", indicó.

Esta no es la primera vez que Affleck enfrenta sus problemas con la bebida ya que en 2001 ingresó en un centro especializado para tratar esta adicción.

"Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos", afirmó Affleck antes de subrayar, especialmente, el apoyo que le brindó la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner.

La pareja se separó en 2015 tras diez años de matrimonio, aunque informaciones recientes de la revista People apuntaron a una supuesta reconciliación.

Ganador del Oscar a la mejor película por Argo (2012) y de la estatuilla al mejor guión por El indomable Will Hunting (1997), Affleck volverá a ponerse en la piel de Batman para la película de superhéroes La liga de la Justicia que se estrenará en noviembre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: