Berlusconi promete a los jugadores del Monza un "autobús de prostitutas" si ganan al Milan o a la Juventus

Berlusconi promete a los jugadores del Monza un "autobús de prostitutas" si ganan al Milan o a la Juventus

El mandatario italiano ha pronunciado un polémico discurso durante la cena de Navidad del club.

Silvio Berlusconi.Emanuele Cremaschi via Getty Images

Silvio Berlusconi, una vez más, en el centro de la polémica. El mandatario italiano ha dejado unas declaraciones machistas durante la cena de Navidad que ha presidido junto a la plantilla del AC Monza.

El que fuera primer ministro de Italia ha defendido la necesidad de un “estímulo extra” para tratar de que el club que preside logre la victoria ante grandes equipos de la Serie A, como el Milan o la Juventus.

“Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos”, ha señalado.

Tras ello, Berlusconi ha asegurado que él también ha dado “un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milan, a la Juve… a uno de estos clubes grandes, les mando un autobús lleno de prostitutas al vestuario”.

Un comentario muy machista que, lejos de causar un momento incómodo durante la cena de la plantilla, terminó con las risas y los aplausos de los allí presentes.

No es la primera vez que Berlusconi habla abiertamente sobre la prostitución. En el año 2019, también protagonizó otro comentario machista mientras hablaba con algunos aficionados del AC Monza.

Tras acercarse a los seguidores del club italiano, el que fuera primer ministro del país les saludó y trató de despedirse de los hinchas con una frase muy polémica. “Os dejo, que me tengo que ir de putas”, aseguró.