Bertín Osborne se queda sin palabras tras esta revelación de Ayuso sobre Pablo Iglesias

Bertín Osborne se queda sin palabras tras esta revelación de Ayuso sobre Pablo Iglesias

"Así te lo digo", ha respondido la presidenta.

Bertín Osborne junto a Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

Isabel Díaz Ayuso será la flamante invitada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas con famosos de Bertín Osborne en Telecinco. 

La cuenta oficial del programa ha emitido ya varios adelantos de cómo será la charla del cantante con la presidenta de la Comunidad de Madrid en los que, a simple vista, se puede ver el buen rollo que hay entre ambos.

En un pequeño tráiler de medio minuto, Osborne y Ayuso hablan de los hábitos culinarios de la política del PP, que, a pesar de haberse independizado a los 22 años, asegura que es de poco cocinar y más de bajar al bar de abajo de su casa a comer.

“No tiro de tupper pero tampoco cocino. Hay una opción intermedia que es el bar de abajo”, explica Ayuso.

También habla de sus años en la Universidad Complutense y, como no podía ser de otra manera, sale a la luz Pablo Iglesias. El exlíder de Unidas Podemos, ahora fuera de la política, fue uno de los estudiantes más destacados y reconocidos del centro, en el que también ha dado clase.

Y aquí viene la sorpresa de Bertín. El presentador pregunta si son de la misma edad “más o menos”, pero lo que no sabía es que literalmente nacieron el mismo día.

“No me lo puedo creer”, afirma Osborne. “Así te lo digo”, responde ella.

Iglesias y Ayuso nacieron el 17 de octubre de 1978. De hecho, en su último cumpleaños, el por entonces vicepresidente del Gobierno publicó un tuit hablando de esta coincidencia: “El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias”.