TENDENCIAS
26/11/2021 12:37 CET

Black Friday 2021 en Vans: uno de los modelos más vendidos, con 30% de descuento

Un ahorro de 24 euros.

Isa Foltin via Getty Images
Las Vans te sirven para hacer skate y para posar en una alfombra roja.

Vans se ha sumado al Black Friday 2021 y ofrece descuentos interesantes, de hasta el 50%, en todo su catálogo. Hay opciones para todos los gustos, pero nosotros nos hemos quedado con este modelo clásico de la famosa marca de zapatilla: las Old Skool.

Es uno de los pares más reconocibles de Vans y sigue siendo top ventas en su web. Con motivo del Black Friday, su precio ha bajado de 80 a 56 euros, lo que supone un ahorro de 24 euros.

“Las zapatillas Old Skool, el modelo de skate clásico de Vans y el primero en llevar la inconfundible Sidestripe, son unas deportivas bajas con cordones, pala de ante y lona resistente, puntera reforzada para soportar el desgaste, cuello acolchado para ofrecer sujeción y flexibilidad, así como la distintiva suela waffle de goma”, se describe el modelo.

Vans
Vans Old Skool, uno de los modelos clásicos de Vans, con descuento por Black Friday 2021

Cómpralas por 56 euros

Si te decides a comprarlas, Vans te las enviará a casa o podrás recogerlas gratis en alguno de los puntos de recogida que tienen señalados. Además, tienes 30 días para probarlas y devolverlas si no te terminan de convencer.

 Quizás estés buscando algo más de fantasía, como esta zapatilla alta inspirada en Pesadilla en Elm Street por 77 euros, este modelo clásico con un print animal por 56 euros o el toque floral de estas Old Skool en las que también te ahorrarás 24 euros: puedes comprarlas por 56 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.