TENDENCIAS
04/03/2020 11:51 CET

"Tuvieron que venir a sacarme": el sustazo de Blanca Suárez en Tailandia

"Moraleja: no vayas de guay".

Carlos Alvarez via Getty Images
Blanca Suárez, en el Festival de Cine de San Sebastián 2019.

Blanca Suárez ha vivido una experiencia de vértigo, literalmente, durante el viaje que estos días está realizando por Bankok, la capital de Tailandia. La actriz de Las chicas del cable (Netflix) está compartiendo algunas instantáneas con sus seguidores de Instagram, a los que hace unas horas relató el tremendo susto que había vivido. 

A través de Stories, la intérprete enseñó una fotografía desde el rascacielos MahaNakhon, el más alto de la ciudad, desde donde se podía disfrutar de unas impresionantes vistas nocturnas. 

Sin embargo, disfrutar no es lo que hizo la actriz: “Subimos a la torre más alta de Tailandia a 714 metros de altura y decidí pisar una pasarela de cristal. Idea muy chuli en mi cabeza pero me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando decentemente hacerme la normal”.

“Final: tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte”, admitió la actriz, que se quedó paralizada por el vértigo. Eso sí, le echó humor y compartió otra imagen de sí misma sentada en la pasarela con el mensaje: “Señora varada en una viga. Ni palante ni patrás”.

Tras el susto, la madrileña ya recompuesta grabó un vídeo desde el mirador para sus fans. “Moraleja: no vayas de guay”, bromeó. Puedes ver sus Stories aquí y, a continuación, más estampas de su viaje.

Photo gallery Las portadas amorosas de Blanca Suárez See Gallery
Photo gallery Blanca Suárez: Evolución See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB