Burger King alcanza el 'trending topic' con su brutal respuesta a este usuario

Burger King alcanza el 'trending topic' con su brutal respuesta a este usuario

Se ha montado un revuelo importante.

El tuit al que ha dado respuesta Burger King.TWITTER

Burger King ha alcanzando el trending topic este martes por la noche gracias a una brutal respuesta que ha dedicado a un usuario que se burló de la marca en Twitter.

Todo ha ocurrido a raíz de un tuit de la cadena de restaurantes en el que publicitaba sus Long Chicken. “EXCLUSIVA . Monchi, experto ojeador, anda detrás del Long Chicken. Dicen que lo puede conseguir por solo 1,99€. Más info en la App de Burger King”, escribió la cuenta oficial de la empresa.

En ese mensaje, Burger King hacía referencia a Monchi, director general deportivo del Sevilla que está considerado como uno de los mejores cazatalentos del fútbol mundial.

Obviamente, ese tuit levantó los ánimos de los seguidores del eterno rival del Sevilla, el Betis, que se lanzaron a enviar mensajes irónicos o burlas a Burger King.

Uno de ellos decía: “jaja, la segunda marca de McDonald’s se pica”. Y Burger King miró la clasificación de la Liga, donde el Sevilla marcha segundo y el Betis tercero, y replicó sin piedad: “Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica”.

La respuesta ha provocado un gran alboroto en Twitter hasta el punto de que el usuario ha hecho privada su cuenta y ha generado reacciones como estas: