Después del éxito de su álbum El madrileño, C. Tangana ha decidido aventurarse en el mundo de la moda y lanzar su propia marca de ropa, Late Checkout. La primera colección se ha puesto a la venta este miércoles y es un fiel reflejo del estilo del músico, odiado y venerado a partes iguales.
El propio Tangana fue el encargado de estrenar una de las prendas de la colección, una camisa en tono champagne con el dibujo de un botones de hotel estampado en color verde. La lleva puesta en el videoclip de Me Maten, estrenado este martes, y el precio no es para todos los bolsillos: 490 euros.
El resto de prendas de la colección, lanzada en colaboración con su estilista Alex Turrión, tampoco tienen etiquetas asequibles. Por poner ejemplos, los pantalones de pinza que tanto gustan a Tangana pueden ser tuyos por 290 euros, mientras que un cárdigan de pelo para combinarlos asciende a 350.
Tampoco faltan los chándales, convertidos en objetos de deseo por culpa de la pandemia. El músico presenta un conjunto en dos tonos, beige y gris. Lucirlo al completo —sudadera, pantalón y camiseta básica de algodón— asciende a 500 euros.
El producto más asequible de la colección es un pañuelo de seda y viscosa, a la venta por 90 euros. Está disponible con el mismo estampado que la camisa que ya ha lucido Tangana y en color champagne con el logo Issa Lifestyle bordado.
Todas las prendas de la colección están fabricadas en Portugal, España y China y se han utilizado tejidos importados de Italia. A pesar de los precios, la popularidad de C. Tangana es éxito asegurado.
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