Cachondeo con lo que ha pasado en YouTube minutos antes de que hablase Pedro Sánchez

Cachondeo con lo que ha pasado en YouTube minutos antes de que hablase Pedro Sánchez

"Es para que nos encierren".

Intervención de Pedro Sánchez desde YouTube.YOUTUBE

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha intervenido este domingo en una comparecencia sin preguntas para hacer una declaración institucional en la que ha anunciado la convocatoria de la Conferencia de Presidentes autonómicos para abordar “nuevas medidas” tras el aumento de contagios de coronavirus.

Sánchez ha advertido de que, pese a que la incidencia es menor que en otros países europeos, existe un “riesgo cierto y real” para la vida de las personas y que, por tanto, han de tomarse medidas.

La Conferencia será el 22 de diciembre desde el Senado, como ha anunciado en la comparecencia, que ha podido seguirse a través de YouTube.

Y precisamente allí, en YouTube, se ha dado una llamativa circunstancia en uno de los chats mientras se esperaba a la salida del presidente del Gobierno.

Entre los que esperaban, han comenzado a hablar de “el plan”, en alusión a las dos palabras que utiliza el piloto español de Formula Uno Fernando Alonso desde hace unos meses refiriéndose a la próxima temporada.

Una frase que se ha hecho tan popular en las redes sociales que ha llegado hasta ahí, tal y como ha captado el usuario de Twitter @pablomurrrr, quien ha compartido la imagen: