Calviño, positivo en covid con síntomas leves: "Me siento muy afortunada de tener las tres vacunas"

Calviño, positivo en covid con síntomas leves: "Me siento muy afortunada de tener las tres vacunas"

La vicepresidenta primera del Gobierno espera "volver a estar en plena forma pronto”.

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.Europa Press News via Getty Images

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha informado este miércoles de que ha dado positivo en Covid-19, aunque ha asegurado que sus síntomas son “leves”.

“He dado positivo en Covid. Con síntomas leves que, no obstante, me obligan a hacer ajustes en mi agenda de actos públicos”, ha informado la propia vicepresidenta primera a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha asegurado este miércoles que espera “volver a estar en plena forma pronto” y ha puesto en valor que ya había recibido las tres vacunas contra el virus. “Me siento muy afortunada de tener las tres vacunas”.

Nadia Calviño tenía previsto asistir este miércoles a la Conferencia de Embajadores de la Unión Europea en España, con motivo de la Presidencia de la República Francesa, en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid.

Además de ese acto, la vicepresidenta primera del Gobierno iba a reunirse con la ministra de Finanzas del Gran Ducado de Luxemburgo, Yuriko Backes, en la sede del Ministerio, e iba a intervenir en remoto en la Capital Markets Union Conference, organizada por la Comisión Europea.