Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes' en 17 años

Así han cambiado los actores de 'Pasión de Gavilanes' en 17 años

Los protagonistas han comenzado el rodaje de la segunda parte de la telenovela.

Los protagonistas de la telenovela colombiana 'Pasión de Gavilanes'.Telemundo

Ya nadie se pregunta quién es ese hombre, ni siquiera Rosario Montes cuando canta Fiera inquieta. Pasión de Gavilanes vuelve 17 años después de su final, cuando se convirtió en el hit de Antena 3, el que dejó las playas vacías a la hora de la siesta en 2006, el que concentró con su desenlace en España frente a la televisión en prime time a más de 5 millones de espectadores... Telemundo ha decidido recuperar la telenovela con una segunda parte que ya ha comenzado a rodarse.

En principio solo iba a faltar uno de sus protagonistas, el único al que no se ha podido ver en el vídeo que la cadena ha publicado, Michel Brown (Franco), aunque finalmente ha confirmado su participación. El resto —Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Narasha Klauss— se reunió antes en Colombia para dar vida de nuevo a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes 2 se emitirá a partir del año que viene, aunque de momento no se conoce nada más sobre la fecha de estreno de la serie.

La telenovela retomará la historia a partir de un crimen en el que uno de los sospechosos es el hijo de una de las parejas, que dará lugar a otros numerosos culebrones.

El segundo programa más visto de la historia de la televisión privada en Colombia, que marcó una media de 2.400.000 espectadores en España, contará también con la vuelta de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).