Camila Cabello arrasa con su alegato a favor del cuerpo real: más de cuatro millones de 'likes'

"Estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda".
La cantante cubana Camila Cabello.
La cantante cubana Camila Cabello.

No es la primera vez que la cantante de origen cubano-mexicano, Camila Cabello, es objeto de duras críticas por su físico, pero unas fotos recientes han sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

La famosa intérprete de Havana fue fotografiada paseando por la calle, en actitud relajada y sin mostrar ninguna preocupación por su aspecto. “Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!”, aclara enfadada en el vídeo que ha publicado en TikTok y que acumula más de 4.300.000 me gustas y 35.000 comentarios.

“Y estaba como ¡vaya! Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda”. Una explicación que ha sido aplaudida con entusiasmo por sus seguidores.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa... ¡Y debemos abrazar eso, baby!”, terminaba su mensaje antes de lanzarse a cantar.

Ideal de belleza femenino: el "cuerpo perfecto"