El detalle de Letizia que vuelve a dar que hablar un año después

El detalle de Letizia que vuelve a dar que hablar un año después

Algo que ya ocupó muchos titulares.

Los reyes han recibido este martes en La Zarzuela a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatologia y Venerologia, ocasión para la que doña Letizia ha rescatado su vestido de estampado de serpiente de Massimo Dutti.

Otro detalle ha llamado la atención del aspecto de la reina: de nuevo sus canas eran bien visibles.

  La reina Letizia, el 8 de octubre de 2019 en Madrid.GTRES

A simple vista se podía apreciar algunos cabellos blancos alrededor de la raya del pelo y algunas canas largas en la parte trasera de la melena.

A finales de 2018 la prensa especializada se fijó en que Letizia, que acaba de cumplir 47 años, dejaba ver sus canas en algunos actos públicos, como en los Premios Princesa de Asturias. Según la revista ¡Hola!, estas idas y venidas pueden deberse a que la reina quizá recurra a baños de color en lugar de a tintes, con lo que la coloración se va con los lavados.

  La reina Letizia, el 8 de octubre de 2019 en Madrid.GTRES

Este tipo de coloración está hecha con ingredientes vegetales y no daña el pelo debido a que no tiene químicos agresivos, por lo que suele ser una opción temporal.

En sus últimas apariciones públicas, las canas de Letizia no eran tan visibles. Aquí puedes comparar con una imagen tomada el jueves 3 de octubre, hace menos de una semana.

  La reina Letizia, fotografiada el 3 de octubre de 2019.GTRES