El aplaudido mensaje de Carlota Corredera a quienes recibieron con carteles de "Stop Feminazis" a Rocío Carrasco

El aplaudido mensaje de Carlota Corredera a quienes recibieron con carteles de "Stop Feminazis" a Rocío Carrasco

"La foto de la vergüenza".

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' y de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (Telecinco).TELECINCO

Rocío Carrasco fue este viernes blanco de insultos a la entrada de un juzgado de Alcobendas (Madrid) al que acudía a declarar, donde un grupo de hombres la recibió con carteles en los que se leía “Stop feminazis”.

La hija de Rocío Jurado estaba citada para declarar por una denuncia de su expareja, Antonio David Flores, por presuntamente no haber pagado la pensión de su hijo menor, David, cuando éste aún era menor de edad.

Una imagen que ha generado mucha indignación y reacciones de todo tipo. Desde la ministra de Igualdad, Irene Montero, que trasladó su apoyo a Carrasco, hasta la de la presentadora del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera, también presentadora de Sálvame.

Corredera no ha escatimado palabras en Twitter para condenar lo sucedido y ha enviado este mensaje a quienes portaban dichos carteles: “No voy a compartir la foto de la VERGÜENZA, la que se ha producido esta mañana en los juzgados de Alcobendas con Rocío Carrasco. No la vais a callar, no nos vais a callar.

Señal de Stop STOP MALTRATADORES, STOP MACHISTAS, STOP NEGACIONISTAS, STOP VENTAJISTAS #RocíoYoSíTeCreo”

Un mensaje que ha logrado miles de ‘me gusta’ y cientos de retuits en apenas unas horas y que ha sido muy aplaudido en redes: