Carmen Lomana se justifica tras publicar el tuit que más ha dado que hablar

Carmen Lomana se justifica tras publicar el tuit que más ha dado que hablar

Hasta se ha puesto nostálgica.

La celebrity Carmen Lomana.SOPA Images via Getty Images

El tuit más comentado durante la final del Mundial de Qatar lo publicó, para sorpresa de todo el mundo, la televisiva Carmen Lomana. No fue de un futbolista, entrenador o periodista deportivo, fue la celebrity la que conquistó las redes.

Argentina se impuso a Francia en los penaltis tras quedar 3-3 en los 120 minutos y Messi y Mbappé protagonizaron un duelo para la historia. Precisamente, Lomana elogió a ambos, pero lo hizo de una manera única.

Tras el doblete de la estrella gala en poco más de un minuto, la celebrity solo pudo definirlo de una manera: “Embale es un fenómeno”. Este cambio de nombre generó miles de interacciones en cuestión de minutos.

Horas más tarde y después de responder a multitud de usuarios, Lomana ha confesado que estaba “atacada de risa” con los comentarios de la gente y se justificó: “Embale es porque entro embalado como un rayo metiendo dos goles en un momento. Fue divertido llamarle así”.

Ha señalado que lo de Embalé le ha recordado “los buenos tiempos de Twitter, en los que nos reíamos a morir por cualquier idiotez”. “Lo he pasado bomba”, ha confesado.

Además, Lomana ha recordado el premio que recibió: “Y por si no sabéis me dieron un premio a la mejor twittear por votación popular en el cine Callao. Eran tiempos geniales”.