Carmen Porter deja clara su postura sobre Fernando Simón en este escueto tuit

Carmen Porter deja clara su postura sobre Fernando Simón en este escueto tuit

La presentadora de 'Cuarto Milenio' responde a unas palabras de la ministra de Asuntos Exteriores.

Fernando Simón y Carmen PorterYouTube/GTRES

Fernando Simón ha tenido una vuelta de vacaciones más convulsa de lo que él mismo esperaba.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias volvió este lunes a ponerse al frente de las ruedas de prensa para dar a conocer la situación del coronavirus en España. 

Una de las frases de Simón en esa comparecencia ha levantado polémica en la sociedad. El doctor aseguró que “agradece” que países como Bélgica y Reino Unido recomienden no venir a España.

Estas palabras provocaron la reacción de Pedro Sánchez en Informativos Telecinco, la crítica de Inés Arrimadas, la petición de dimisión por parte de la Mesa de Turismo y, ahora, un dardo de la periodista Carmen Porter, presentadora de Cuarto Milenio. 

Porter, que hace unas semanas ya arremetió contra Pablo Iglesias, ha escrito un comentario en Twitter haciendo referencia a las palabras de Simón sobre el turismo. La periodista lo ha hecho en respuesta a una noticia en la que se comentaba que la ministra de Asuntos Exteriores, González Laya, afirmaba que España es un destino seguro.

“Pues que se lo diga a Simón que ha recomendado no venir a España!!!”, ha sentenciado Porter en Twitter, donde tiene más de 140.000 seguidores.