Casado hace esta confesión tras escuchar a Almeida: provoca risas generalizadas

Casado hace esta confesión tras escuchar a Almeida: provoca risas generalizadas

Sabe lo que hizo la última noche.

Casado y Almeida.Partido Popular / Youtube

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido el encargado de poner el broche final al congreso de la formación en Castilla y León. Lo ha hecho un acto en el que ha participado el candidato a las elecciones en dicha comunidad, Alfonso Fernández-Mañueco, y que ha reunido en los últimos días a la plana mayor del PP.

Precisamente, los populares llevan desde el sábado en León, donde se ha celebrado el cónclave, una cuestión que se ha colado en la intervención de Casado. Mientras el jefe de la oposición realizaba una lista de referencias a cargos de su formación se ha detenido en el alcalde de Madrid para hacer una anotación sobre él.

Previamente, en la intervención de Almeida, ha sido notable que tenía la voz un poco forzada o dañada, sin llegar a tratarse de una afonía. Y a esta cuestión se ha referido Pablo Casado realizando una confesión.

No os preocupéis, la voz no era por la recuperación del covid
Pablo Casado, presidente del Partido Popular

Casado ha descartado que los problemas en la voz de Almeida tengan que ver con el proceso de recuperación que vive tras haber contraído el coronavirus el pasado mes. En este sentido, el líder de los populares ha comenzando agradeciendo antes de apuntar al motivo exacto.

“Gracias al portavoz nacional [del PP], al alcalde de España, a José Luis Martínez-Almeida”, ha indicado para dirigirse a la audiencia precisando que “no os preocupéis, la voz no era por la recuperación del covid”. Acto seguido ha anunciado que “pero me dijeron que ayer se te hizo tarde por León”, dejando entrever que Almeida habría disfrutado de la jornada del sábado, a juzgar por el tono y por las risas generalizadas que ha despertado entre los presentes.