Cotillea cómo son las cinco casas más caras de España

Cotillea cómo son las cinco casas más caras de España

Y cuál es la vivienda más cara y exclusiva de cada comunidad autónoma.

Villa en La Zagaleta, Málaga.Idealista

El común de los mortales jamás pisaremos una de esas casas de ensueño, grandes mansiones reservadas para los más ricos, con comodidades inimaginables. Pero internet sí permite echar un pequeño vistazo a las viviendas más exclusivas de España, porque el portal inmobiliario Idealista ha recopilado cuáles son las 10 más caras que están ahora mismo a la venta en su web.

Sus precios van de los 29 millones de euros de la más top, a los 16,5 de la más ‘barata’ del ranking, en el que todas se concentran entre la Costa del Sol y Baleares.

1. Villa en La Zagaleta, Málaga

Está ubicada en la exclusiva urbanización de Benahavís (a 15 minutos de Puerto Banús y Marbella), tiene más de 3.000 metros cuadrados y es la que cuesta la friolera de 29 millones de euros. La imagen de su piscina —perdón, infinity pool— es la que abre este artículo.

Dispone de una suite principal, cuatro más para invitados, biblioteca, bar, billar, simulador de golf, spa, bolea, cine y garaje para seis coches. Puedes ver el anuncio aquí.

2. Casa Son Serralata, Mallorca

  Casa Son Serralata, MallorcaIdealista

Por 26,5 millones está disponible esta finca de 82 hectáreas con dos edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 metros cuadrados del palacio se pueden encontrar 14 baños, biblioteca, sala de música, dos piscinas, pista de tenis e incluso una capilla privada. Visualiza el anuncio aquí.

3. Villa en Port d’Andratx, Mallorca

  Villa en Port d’Andratx, Mallorca.Idealista

Ésta construcción de 1.350 metros cuadrados dentro de una finca de 93.000 tiene hasta helipuerto. Así, no es de extrañar que también tenga spa, piscina, gimnasio. Se vende por 24.950.000 euros y puedes ver más imágenes aquí.

4. Villa con embarcadero en Port d’Andratx, Mallorca

  Villa con embarcadero en Port d’Andratx, Mallorca.Idealista

La casa, de 1.241 metros cuadrados y una parcela de 2.000 cuenta con acceso directo al mar. En total dispone de siete dormitorios con baños en suite, 2 aseos de invitados y una coladuría, además de una torre con vistas al mar. Quien sueñe con ella tiene que desembolsar 22 millones de euros. Cotillea más aquí.

5. La Madrugada, en Benhavís

  La Madrugada, en Benhavís.Idealista

Esta villa de lujo “ecológico” cuenta con cuatro pisos y extensos jardines. No faltan el gimnasio, las piscinas ni una sala de televisión. Se vende por 18.800.000 euros. Puedes visitar el anuncio aquí.

El top ten de las más caras lo completan esta villa frente al mar en Marbella, este chalet de Benahavís, éste de Calvià completamente vacío, esta casa también vacía en Andratx con hasta bodega y esta villa en construcción en Calvià.

La casa más cara de cada comunidad autónoma

Idealista ha dado también a conocer cuál es y dónde está el mayor casoplón de cada una de las comunidades autónomas. Puedes consultarlo en este listado:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life