Casi no había empezado la entrevista y Susanna Griso ya le ha lanzado un primer dardo a Sánchez

Casi no había empezado la entrevista y Susanna Griso ya le ha lanzado un primer dardo a Sánchez

Antes de la primera pregunta.

Pedro Sánchez y Susanna Griso.Antena 3

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha comenzado su entrevista con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lanzando un primer dardo nada más comenzar.

Antes incluso de la primera pregunta, la periodista le ha recordado el tiempo que ha estado sin conceder una entrevista al programa de Antena 3: “Ha tardado usted casi cuatro años en darme una entrevista, espero que merezca la pena y me de grandes titulares”.

“Se podría haber hecho más, pero estoy encantado de estar aquí con ustedes. El ejercicio de la política también exige esta rendición de cuentas y para mí es un placer estar aquí en Antena 3”, ha contestado Sánchez.

Al final de la misma, Griso le ha agradecido al dirigente del Ejecutivo la entrevista y le ha comentado que no sea “tan caro de ver” y que le conceda más.

Durante la entrevista, el presidente del Gobierno ha anticipado que España “va a seguir creciendo”. “Vamos a seguir creando empleo”, ha asegurado el dirigente español.

Sánchez ha querido resaltar el dato de afiliación a la Seguridad Social, que supera los 20 millones, una cifra que ha definido como “pocas veces vista”.

Además, el presidente del Gobierno también ha defendido las medidas impulsadas que han permitido abaratar “un 60%” la factura de la luz.