Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia sobre Meghan Markle: los más críticos estarán muy satisfechos

Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia sobre Meghan Markle: los más críticos estarán muy satisfechos

El hijo de la duquesa de Alba ha sido implacable en 'Más Vale Tarde'.

Cayetano Martínez de Irujo en 'Más Vale Tarde'.MAS VALE TARDE

Cayetano Martínez de Irujo se ha despachado sin reparos en Más Vale Tarde contra Meghan Markle, esposa de Harry, hijo menor del rey Carlos III y nieto de Isabel II. El matrimonio anunció en enero de 2020 que dejaban de ser miembros en activo de la familia real y desde entonces están apartados del día a día de la casa británica.

Mandatarios de todo el mundo han estado este lunes en Londres para dar el último adiós a la monarca británica, fallecida el pasado día 8 a los 96 años después de más de 70 de reinado. 

Para hablar del funeral de Estado ha estado en el programa de Cristina Pardo y de Iñaki López el corresponsal de The Times Simon Hunter. Ha querido saber la presentadora si la prensa británica “también retuerce cada gesto que ve de la casa real, del príncipe Andrés, lo otro” y si se exprime todo igual que aquí.

“Sobre todo con Meghan, obviamente. Todos los ojos han estado en Meghan Markle hoy. Mucho enfoque en el hecho de que estaba llorando. ‘Uh, Meghan Markle llora’”, ha dicho Simon.

″¿No os lo creéis, no?”, ha repreguntado Pardo. “Bueno sí. Hoy le han dado un poco de tregua pero ya mañana ya veremos”, ha añadido el corresponsal británico.

Justo ahí ha entrado Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, que ha dicho que “lo de Meghan” le parece “lamentable”. “Es que lo de Meghan me parece una hipocresía y es lamentable. Si tú no estás de acuerdo con lo que tienes, te vas, pero si te vas te vas con todas las consecuencias. Lo que no te vas es criticando a todo de la forma que lo ha hecho. Yo es que vi esa entrevista y me pareció lamentable”, ha afirmado rotundo el aristócrata.

Ha señalado Martínez de Irujo que la entrevista que la pareja hizo en el programa de Oprah Winfrey fue para él “lamentable” y “con unos fallos éticos y morales lamentables”.

Pardo ha comentado que no cree que Markle haya ido al funeral por gusto y el aristócrata ha hablado de nuevo: “No lo sé por qué habrá ido lo que yo te digo es que no te puedes ir del país y luego estar viviendo de que eres parte de... vive de ser parte de la familia real. Y está todo el día sirviéndose de eso para lucrarse y llevar una vida de sus estatus en donde vive. Entonces no, si cortas y si no, no”.