TENDENCIAS
27/04/2020 14:03 CEST

Cayetano Rivera denuncia lo último que le ha ocurrido en Instagram: "¿Dónde están los parámetros morales?"

El torero recibió numerosos insultos tras una entrevista en Telecinco.

Europa Press Entertainment via Getty Images

El torero Cayetano Rivera ha sido objeto de críticas este fin de semana después de una entrevista con Pedro Piqueras el viernes en Informativos Telecinco, en la que mostraba su preocupación por los toros de lidia, de los que dijo que durante el estado de alarma por el coronavirus van al matadero “sin tener la oportunidad de salvar la vida a través de su fuerza, de su nobleza, de su embestida, que son para lo que son criados”.

El diestro compartió entonces los insultos que le habían llegado a través de redes sociales y que iban desde “hijo de puta” a “asesino”. Además, Rivera los atribuía a animalistas. Un día después de este incidente, Instagram ha borrado su publicación de denuncia por incitar al odio, algo que ha irritado más aún al torero.

“Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso”, ha escrito junto a una captura del mensaje de la red social en el que le retiran su publicación.

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE