Celia Villalobos no se corta en directo y lanza fuertes críticas contra una alcaldesa del PP

Celia Villalobos no se corta en directo y lanza fuertes críticas contra una alcaldesa del PP

Le da igual el color político.

Celia Villalobos.TODO ES MENTIRA

La tensión está servida en San Bartolomé de Béjar (Ávila) después de que su alcaldesa, María Montserrat Hernández Barreras, insultara gravemente a uno de sus vecinos con una discapacidad.

“No me andes tocando las narices. Te lo digo. No juegues más conmigo que voy a por ti. Porque es el tonto del pueblo. Y luego porque es el tonto. Sí, tú mira payaso, que eres bobo”, insulta la regidora a un vecino en un suceso que quedó grabado por la víctima.

En el programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro, el vecino Miguel Ángel de la Cruz ha explicado el suceso y ha denunciado que en el pueblo, de 44 habitantes, “tienen miedo de la alcaldesa”.

Además ha recordado que Hernández lleva 14 años en el poder y esta no es la primera polémica en la que está inmersa. En 2014, la alcaldesa fue condenada por amenazas homófobas a un matrimonio del pueblo.

El vecino ha aprovechado que Celia Villalobos estaba en la mesa de la tertulia para preguntar por cómo el Partido Popular ve estas actuaciones en su código ético. De primeras, la política, ya fuera del partido, ha expresado que desconoce si quiera si en Génova están advertidos sobre esta situación. No obstante, ya en lo personal, Villalobos ha criticado duramente a la alcaldesa.

“Desde luego esta señora no es presentable. No se le puede justificar”, ha respondido en directo.

Además ha pronosticado que “esta señora” no va a repetir en el cargo en las próximas elecciones municipales. Aunque ha reconocido que en los pueblos tan pequeños, con muy pocos votantes, “los enfrentamientos son brutales”.

“Si hiciéramos un estudio de la situación de pueblos pequeños nos llevaríamos otros sustos”, ha añadido.