César Carballo manda un mensaje directísimo a Isabel Díaz Ayuso

César Carballo manda un mensaje directísimo a Isabel Díaz Ayuso

"¿Puede implicarse?".

César Carballo en laSexta.laSexta

El mediático doctor madrileño César Carballo ha dirigido desde su cuenta de Twitter un duro mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

El urgenciólogo y habitual colaborador de programas como Cuarto Milenio o laSexta Noche ha compartido las declaraciones que dio este martes el presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEME), el doctor Tato Vázquez Lima, en Julia en la Onda, de Onda Cero. 

Vázquez destacó como una de las principales dificultades que tienen los sanitarios de esa rama la temporalidad: “Tenemos dificultades en algunos ámbitos, que es un tema de la temporalidad en nuestros profesionales, con datos que son escalofriantes en algunas comunidades superando el 80%”.

Además, señaló como el gran reto el de “profesionalizar y crear una especialidad de urgencias y emergencias”. El presidente del SEME afirmó que esta existe en toda Europa y en los países del mundo desarrollado, salvo en España y Portugal.

Carballo ha compartido estas declaraciones en Twitter con un “bienvenidos a Madrid”. Así ha aprovechado para mandarle un mensaje a Ayuso: “Presidenta Isabel Díaz Ayuso, ¿puede implicarse?, lo de Madrid y urgencias es una vergüenza”.