Chanel termina su segundo ensayo en Turín y la reacción de los periodistas es para verla

Chanel termina su segundo ensayo en Turín y la reacción de los periodistas es para verla

Las cámaras de RTVE han captado el momento.

Foto de archivo de una actuación de Chanel Terrero.PAUL BERGEN via Getty Images

Chanel ha terminado este sábado el primer pase de su segundo ensayo con su SloMo en el escenario de Eurovisión y las cámaras de RTVE han captado la reacción de los periodistas que se encontraban en la sala de prensa habilitada en Turín.

Este jueves, la cuenta de Twitter oficial del certamen fue la encargada de publicar la primera imagen de la ganadora del Benidorm Fest en su primer ensayo desde el escenario, donde aparece vestida con el mono de Palomo Spain que lucirá en la final.

Pero este sábado, la segunda prueba de Chanel ha dejado una escena llamativa. Nada más terminar su segundo ensayo desde el escenario del Pala Alpitour, los periodistas han ovacionado a la representante española.

“Primeras reacciones. ¡La sala de prensa se viene abajo con el primer pase del segundo ensayo de Chanel!”, ha señalado la cuenta de Eurovisión de RTVE.

Tras los aplausos de los periodistas presentes en el certamen, las redes sociales se han llenado de mensajes optimistas sobre el posible buen resultado de Chanel en la gran final que se celebrará el próximo 14 de mayo.

RTVE también ha compartido un fragmento de 30 segundos de cómo ha sido la segunda prueba de Chanel sobre el escenario del Pala Alpitour.