Chicote desmiente la noticia que ha circulado sobre él: "Les parece muy divertido"

Chicote desmiente la noticia que ha circulado sobre él: "Les parece muy divertido"

“El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón...", ha confesado.

Alberto Chicote desmiente la noticia de su muerte.GTRES

El famoso cocinero y presentador de programas como Pesadilla en la cocina o Te lo vas a comer, Alberto Chicote, ha tenido que desmentir la noticia de su fallecimiento después de que un portal lo anunciara.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, que ha difundido en el resto de sus redes sociales, el chef tranquilizaba a sus seres queridos y al resto de seguidores.

“Pues parece que a la “gente” de 12 Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas NOTICIAS FALSAS”, ha asegurado.

Además, para engañar todavía más a los lectores, el portal había situado temporalmente la noticia el 14 de noviembre de 2059.

Chicote ha contado que muchos seres queridos se han llevado un grandísimo susto al ser conocedores de esta falsa noticia: “El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias”.

“Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)”, ha concluido.

El cocinero ha recibido el apoyo de sus seguidores, que enfadados han comentado que este tipo de noticias no tienen ninguna gracia.