Chris Hemsworth deja en 'shock' a internet con esta foto de su brazo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Chris Hemsworth deja en 'shock' a internet con esta foto de su brazo

El actor ha compartido una imagen para celebrar el final del rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.

Chris Hemsworth, en una imagen de archivoJun SatoWireImage

Que Chris Hemsworth aparezca luciendo músculo en una foto no es novedad, pero la última imagen que el actor ha subido a su perfil de Instagram ha dejado atónito a medio internet.

El australiano, que siempre ha tenido un cuerpo perfectamente esculpido, especialmente desde que interpreta a Thor para Marvel, ha compartido una fotografía para celebrar el fin de rodaje de la última entrega de la saga, Thor: Love and Thunder.

Después de ver la imagen todos los comentarios se han ido al brazo del actor, con el que él mismo bromea. “También es el día nacional de no flexionar así que esta foto super relajada era apropiada”, comenta Hemsworth en el pie de foto tirando de ironía.

En Twitter, los comentarios de la mayoría de usuarios han sido de incredulidad ante el musculado brazo del marido de Elsa Pataky y algunos apuntan a que puede interpretar a Hulk sin necesidad de efectos especiales.

El cambio físico de Hemsworth se debe a un cambio en su rutina de entrenamiento para meterse en la piel del luchador Hulk Hogan, al que encarnará en su próxima cinta.

Algunos fans se han quedado tan en shock que dudan de que la imagen sea real y esté libre de Photoshop. Saberlo a ciencia cierta es casi imposible, pero el actor compartió hace apenas una semana una fotografía con su hijo en la que el tamaño de su brazo doblaba al de su pierna.